EN HORA BUENA- Documental sobre la migración venezolana se lleva un Emmy (+VIDEOS)

0
78

El documental “Donde Él (Dios) me necesite”, mismo que cuenta la historia de cómo y porqué nació el programa Raíces Venezolanas Miami hace 7 años, ganó la Mejor Fotografía en los Suncoast Emmy Awards 2021.

El director de este filme, Adrián Salas y los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorgue Antonio González y Nelson Bustamante, fueron los encargados de llevar a cabo el documental.

VER TAMBIÉN: MENOS CULTURA- Cierran definitivamente uno de los museos más importantes en Venezuela por falta de mantenimiento

Fue un honor poder contar la historia detrás de Patricia Andrade y su labor con Raíces Venezolanas. Como inmigrante me siento agradecido por su aporte y asombrado del poder de su fe y misericordia”, expresó Salas.

Los ganadores fueron anunciados en la noche del 11 de noviembre de 2021 y en el documental muestran que los inmigrantes venezolanos no están solos, ya que nos van contando como una organización, sin pedir nada a cambio, ofrece productos básicos para que puedan comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.

Aquí te dejamos el documental:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí