EN HORA BUENA- Daniel Elbittar arranca el 2022 con un papel en Televisa para «La herencia, un legado de amor»

0
100

El actor venezolano, Daniel Elbittar comenzó este año 2022 con el pie derecho al confirmar su participación en la nueva telenovela de la cadena de Televisa: «La herencia, un legado de amor».

Así fue como a través de sus redes sociales el criollo presumió desde el set de grabación junto a sus compañeros de reparto Julián Gil y Matías Novoa. «Estamos en el foro comenzando el año con trabajo gracias a Dios. Muy pronto van a conocer de esta maravillosa historia, de este personaje, pronto pronto pronto».

VER TAMBIÉN: Que novela- La pelea entre La Divaza y el Club que lo contrató tras la cancelación del Show “No me pagaron” (+CAPTURAS)

Con este proyecto, Daniel retorna, casi sin descanso, al mundo de las telenovelas. Su última participación fue en «La desalmada»  en el año 2021, donde interpretó a César, el antagonista.

Ahora bien, las grabaciones del melodrama comenzaron el pasado 6 de diciembre de 2021.

 El elenco de esta historia está conformado por Michelle Renaud, como protagonista, Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez y Tiaré Scanda.

Julián Gil será Millán Rico, un hombre de apariencia seria y mayor, quien se dejará ver con atuendos llamativos y coloridos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí