En hora buena- Congreso de EEUU otorga reconocimiento a David Comedia

0
95

Por su parte, en los últimos días, los humoristas venezolanos de talla internacional, Nelly Pujols y David Comedia fueron notificados de que recibirán un reconocimiento el próximo jueves 29 de septiembre en el Congreso de los Estados Unidos, en el estado de Washington.

Se pudo concoer gracias a la magia de las redes socoales que ambos de Los comediantes conocieron recibieron la noticia gracias a una carta enviada por la Cámara de Representantes de dicho país y fechada el día jueves 1 de septiembre, donde se explicaba todo lo referente a dicho reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: “Vulgar llegaste a la prostitucion” Polémico video de Norkys Batista y su esposo genera comentarios en redes “Y el hijo grabando” (+Video y críticas)

“El Mes de la Herencia #Hispana es un momento para celebrar y honrar los logros de la comunidad hispana. La herencia hispana es una parte fundamental de la historia estadounidense. Todas nuestras historias están entrelazadas desde los inicios de nuestra nación hasta hoy”, inicia la carta que reconoce el trabajo y la trayectoria de ambos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de VPI TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí