EN HORA BUENA- Carlos Calderón celebran su  primer aniversario en “De la noche a la mañana” 

0
40

El programa de entrevistas y entretenimiento, De la noche a la mañanacumple esta semana un año de producción ininterrumpida.

El periodista y animador venezolano, Carlos Calderón, celebra al momento el primer aniversario de este espacio producido y conducido desde Panamá.

Carlos es un actor y comunicador social venezolano que inició su proyección artística en algunas campañas publicitarias y proyectos teatrales llevados a cabo en Venezuela. Con el tiempo decidió expandir sus horizontes y es así como logró conquistar el territorio panameño, país en donde inició este espacio de entrevistas dedicado a todo el público de habla hispana.

Más de 160 personalidades protagonizan los programas que componen estos doce meses de producción ininterrumpida. En una reciente entrevista el criollo expresó: “… algo que me satisface y que no me esperaba; ya que el proyecto nació en medio de la pandemia del Covid 19 y pensé que iba a ser muy difícil mantenerlo por el confinamiento al cual todos hemos estado expuestos. Sin embargo, la receptividad del público y la buena disposición de los invitados me dieron mucha seguridad en seguir adelante, y acá estoy, celebrando un año de total éxito y aceptación’’.

VER TAMBIÉN: NOSTÁLGICO REENCUENTRO – Luis Olavarrieta llega a Memphis para visitar a uno de sus hermanos gemelos (+VIDEO)

Al show han asistido artistas venezolanos de la talla de: Emilio Lovera, Rosario Pietro, Amanda Gutiérrez, Miguel Ferrari, Gledys Ibarra, Daniela Kosán, Gio y Gabo “La melodía perfecta”, Javier Vidal, Carolina Tejera, Juan Carlos Barry, Ivonne Reyes, Coraima Torres, Sergio Novelli, Alejandro Nones, Marialejandra Martín, y Oscar D´León.

En cuanto a si se dedica solo a contar historias de éxito de algunos venezolanos, Carlos expresó: ‘’En un principio, esa era la idea del proyecto. El objetivo del mismo era inspirarnos en los logros de muchos venezolanos que se encuentran triunfando en el extranjero; pero con el tiempo el programa se convirtió en una ventana internacional y hemos logrado contar con la presencia de personalidades de países como: México, Colombia, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, y otros territorios del mundo’’.

Finalizó explicando que ‘’De la noche a la mañana’’: ‘’Es el resultado de la constancia y el esfuerzo que he desempeñado para lograr realizar un programa diferente y novedoso llevado a la pantalla de Instagram Live. El significado contiene muchas historias, anécdotas, errores, alegrías, lágrimas, noches sin dormir, trabajo en equipo y un cúmulo de cosas más que engloban el nombre del programa’’.

Vale la pena destacar que “De la noche a la mañana” es un programa que se transmite de lunes a domingos a las 8 de la noche (hora Venezuela) a través de la plataforma de Instagram Live.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí