EN HORA BUENA- Boris Izaguirre será el nuevo animador de Telepasión 2021

0
0

El querido periodista y escritor venezolano, Boris Izaguirre celebró la noticia en sus redes sociales en las últimas horas que será el animador de Telepasión 2021.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram publicó una foto en la que aparece entregándole el premio Joan Ramón Mainat a la actriz española, Ana Obregón, quien será su compañera.

VER TAMBIÉN: «Métete perico y más nada»- Las fuertes reacciones de los fans de Chyno Miranda tras comunicar que se aleja de las redes (+CAPTURAS)

¡No puedo estar más honrado, ser más feliz! Ana Obregón regresa a RTVE estas navidades. Y voy a acompañarla. Guao, un día les contaré que mi primer trabajo como guionista en Televisión Española fue coescribiendo el guión del Especial de Año Nuevo de 1994 presentado por Ana Obregón y Ramón García. Ha llovido, sí, pero seguimos amando la televisión”, expresó Izaguirre en el pie de foto de la publicación.

RTVE le otorgó esta oportunidad a dos de sus rostros más reconocidos y queridos, pues el venezolano es un presentador constante de La 1 (conduce Lazos de sangre y Prodigios) y Obregón es una de las figuras que más veces ha participado en esta producción. 

Izaguirre ha estado en las dos ediciones anteriores de este que es uno de los programas míticos de la Navidad en España.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí