CON SUS HIJOS Y EX ESPOSA – Así fue el homenaje a Daniel Alvarado en el Festival de la Gaita (+VIDEO)

0
152

Daniel Alvarado fue honrado durante la celebración del Festival e la Gaita.

El pasado miércoles 17 de noviembre, a partir de las 5:00pm fue realizado un homenaje en tributo al fallecido cantante y actor venezolano Daniel Alvarado. El evento fue preparado por la Alcaldía de Marcaibo y contó con la participación de varios talentos regionales.

VER TAMBIÉN: YA EN LA CAPILLA – Daniela Alvarado se fue a Maracaibo para celebrar así el día de la Virgen de Chiquinquira (+FOTO)

Los hijos del desaparecido artista, Carlos Daniel y Daniela Alvarado estuvieron presentes en el lugar en compañía de su madre y ex esposo del cantante, Carmen Julia Álvarez quien mostró a través de sus historias de IG, varios vídeos del evento.

En el clip se puede observar, a distintas agrupaciones gaiteras interpretando los temas más celebres del popular «Negrito Fullero». Además de ello, el escenario tenia varias pantallas con la fotografía del fallecido cantante para que sus fanáticos pudieran recordarlo una vez mas.

Por otra parte, esta edición del festival gaitero otorgo 34.000 dólares en premios, entre la gaita ganadora hasta el décimo lugar; la mención infantil/juvenil con su primer, segundo y tercer lugar y la mención agrupación gaitera en el exterior, igualmente premiando el primero, segundo y tercer puesto.

Cabe destacar que, el mencionado evento se realizo dentro del marco de celebración que se lleva en Maracaibo, Estado Zulia por la feria de la Virgen de Chiquinquira.

Recordemos que, Daniel Alvarado quien nació en Maracaibo falleció el pasado 8 de julio de 2020 en Caracas luego de sufrir un infarto fulminante.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí