EN HONOR A MARIAM – Las candidatas se autoproclamaron “Miss Tocuyo” en las grabaciones del Miss Venezuela (+VIDEO)

0
700

En medio de las grabaciones para el Miss Venezuela 2020, varias candidatas se juntaron para hacer un video lleno de humor donde se autoproclamaban “Miss Tocuyo”, en honor a Mariam Habach.

Las candidatas rumbo al Miss Venezuela 2020 se estuvieron divirtiendo grabando algunos videos en el backstage mientras esperaban para continuar con su agenda de grabaciones.

Entre los videos que se filtraron, destacó uno en donde un grupo de candidatas se presentaba y luego se autoproclamaban “Miss Tocuyo”, riendo para la cámara.

Miss Tocuyo” es el nombre con el que se le conoce en las redes sociales a Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, luego de su participación en el certamen de belleza cuando se presentó como proveniente de El Tocuyo, estado Aragua.

Miss Guarico, Portuguesa, Distrito Capital, Lara, Táchira, Cojedes, Miranda y Yaracuy fueron los estados que representaban las criollas que participaron en este divertido material audiovisual, que generó muchos comentarios en las redes sociales debido a que los internautas aseguraron que esto era en honor a la modelo Mariam Habach.

Los comentarios para las candidatas en redes sociales fueron de risa y chistes, apoyándolas por este divertido momento.

No obstante, también hubo quienes las criticaron por esta clase de comportamiento siendo que para este momento estaban representando otros estados de la criolla nación y no el estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

las chicas tomando todo con humor . . #venezuela #missvenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí