EN GRANDE – Así le celebró el cumpleaños Danna Paola a su novio Alex Hoyer (+FOTOS)

0
126

Al parecer Danna Paola ha tomado la decisión de enseriarse y la celebración de cumpleaños de Alex Hoyer lo demuestra.

La cantante y actriz mexicana le ha dado una oportunidad al amor con el cantante Alex Hoyer. Cabe destacar que, si bien la artista nunca dijo tener un noviazgo si confirmó que estaban saliendo a ver qué pasaba.

En este sentido, al parecer todo va viento en popa y Danna le celebró el cumpleaños número 24 a su galán con una gran fiesta y un mensaje público en sus historias de Instagram donde le expresó «¡¡Feliz vuelta al sol niño bello!! Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única. Una sorpresa de vida. ¡¡¡Todas las bendiciones en esta vuelta al sol!!!».

Alex Hoyer

La increíble fiesta con la que Danna Paola sorprendió a Alex Hoyer en su  cumpleaños | Tú en línea

VER TAMBIÉN – Camila Cabello habla en apoyo a Cuba «una historia de 62 años de un régimen comunista y una dictadura»

Para el día especial, la ex protagonista de la serie Élite dijo le realizó una fiesta sorpresa con una gran torta, una mesa repleta de postres con el nombre del cumpleaños y por si fuera poco, un banquete de sushi para los asistentes.

Además, en otra serie de publicaciones se vio la pareja junto a otros invitados cantando el tema de Luis Miguel «La incondicional» a todo pulmón. Finalmente, Danna se encuentra más comprometida de lo que le hace saber a sus fans.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí