EN FOTOS Y VIDEOS – Lo que hacen los famosos venezolanos en plena cuarentena por el coronavirus

0
282

Todos los artistas venezolanos alrededor del mundo se encuentran en cuarentena, y la mayoría está aprovechando estos días para pasar el rato con su familia en casa.

Nicolás Maduro decretó cuarentena a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus el pasado domingo 15 de marzo. La primera media fue tomada en estados Miranda, La Guaira (Vargas), Zulia, Táchira, Apure y Cojedes, y luego se extendió hacia el resto de los estados al confirmarse el lunes 16 por la noche que había un brote de 33 casos de Covid-19.

Este no fue el único mandatario que dio la orden de quedarse en casa a su nación, por lo que tanto los artistas venezolanos que se encuentran en Venezuela como los que están radicados en otros países tienen que permanecer en cuarentena, y salir solo si es necesario, debido a que la información dicta que el contacto directo es otras personas podría ser perjudicial para que el virus entre en el organismo.

Así que, los famosos como Daniel Elbittar, Catherine Fulop, Daniel Huen, Daniel Sarcos, y muchos más, optaron por pasar un tiempo con su familia aprovechando el encierro incondicional, puesto que muy poco suelen tener tiempo para pasarlo de esta manera.

Así es como los famosos venezolanos pasan la cuarentena del coronavirus:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi punto de vista sobre lo que nos ha tocado vivir

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre libros, lapices, colores y cuadernos. #quarantine #time #athome #myson #sobrihijos #teacher #yo #abrazovirtual #planeta #🤗 #😷

Una publicación compartida de Eileen Abad (@abadeileen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá estamos, intentando sacar lo mejor de una situación tan difícil #yomequedoencasa #quedateencasa #felizlunes

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Igual amanece y consigo tantas cosas para agradecer , la vida podemos afrontarla de tres maneras, basándonos en lo que sentimos, pero debemos estar claros que los sentimientos son inestables ; basándonos en lo que creemos, pero lo que creemos nos condiciona y limita muchas veces; o basándonos en los hechos : eso que es la realidad Pura sin que intervengan nuestros sentimientos o creencias , esa es actualmente la manera correcta . No te dejes manipular , no te preocupes OCÚPATE ; veamos este encierro como una oportunidad para conocernos, explorarnos y agradezcamos que al menos esta vez los venezolanos tenemos luz y agua 💦🙄😜 #manquesea #postenpijama #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Chantal Baudaux ★️️️ (@chantalbaudaux) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechando las encerradas del Corona 🦠 Guerra de pistolas de agua 💧 con mi Maxilin

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Having fun! Mi niña con sus @tiktok La mami regañona !

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí