EN FOTOS Y VIDEOS- Así reacciona el mundo del entretenimiento ante la muerte de José José

0
63

La pérdida física de un exponente musical tan gran ha generado una gran cantidad de comentarios y muestras de cariño y afecto en las redes sociales. Artistas, fanáticos y hasta el mismísimo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, han lamentado el fallecimiento de José José.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE PÉRDIDA- Murió José José, ”El Príncipe de la Canción” a sus 71 años de edad

En muy pocas horas de haberse conocido la noticia del lamentable fallecimiento de ”El Príncipe de la Canción”, todo el mundo del entretenimiento y los fanáticos del cantante José José han expresado sus condolencias en las redes sociales. Luis Fonsi, Chayanne, Maribel Guardia, Alejandro Sanz y muchos artistas más dedicaron sentidas palabras al gran músico.

”El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres”, fue parte del escrito que dedicó Ricardo Arjona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al son de ‘‘Gavilán o Paloma’‘, uno de los grandes éxitos de José José, Chayanne despidió al también actor y aseguró que el cantante fue una de sus más grandes inspiraciones durante el comienzo de su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chayanne recuerda así a #JoseJose

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La actriz y empresaria mexicana Silvia Pinal y también madre de Alejandra Guzmán, también expresó sus condolencias a los familiares y fanáticos de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen viaje #JoséJosé! Siempre #Principe nuestro más sentido pésame a sus familiares y fans. #JoseJose

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinal.mx) el

Una de las mujeres más éxitosas en cuanto a la música tropical se trata es Olga Tañón y con gran admiración despidió al cantante, asegurando que sus canciones vivirán eternamente.

”Como José José ninguna voz que se pareciera. Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con el y todo un privilegio!”, escribió la intérprete de ”Mi eterno amor secreto” acompañando a una fotografía junto a José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador fue consultado durante un mitin político y aseguró que el mejor homenaje que pueden darle es recordarlo y seguir escuchando sus canciones.

El presidente mexicano @lopezobrador_ lamenta la muerte del cantante José José https://t.co/WWaNtlnzmZ pic.twitter.com/5NORuLWV00

— RT en Español (@ActualidadRT) September 28, 2019

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Samo también elevaron unas palabras hacia el maestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Príncipe de las canciones…creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. #DEP #JoséJosé

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) September 28, 2019

“Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”. En paz descanse maestro. #JoseJose pic.twitter.com/NvN0KP3Hi1

— SAMO (@SAMOALLSTAR) September 28, 2019

Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer.
Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial.
D.E.P. querido #JoséJosé ! pic.twitter.com/6kj1HflU2e

— Alejandro Fernández (@alexoficial) September 28, 2019

La etiqueta ‘José José’ es el primer trending toppic en todo el mundo ya allí, los fanáticos han expresado sus grandes muestras de cariño.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí