EN FOTOS – Todo lo que no viste de la lujosa boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling

0
176

Ellie Goulding y Caspar Jopling se convirtieron en marido y mujer el pasado fin de semana, y el día de hoy han compartido fotos íntimas de la recepción de la boda.

Goulding de 32 años, y Jopling de 27, han compartido con sus fanáticos a través de las redes sociales un conjunto de imágenes de su lujosa boda, que van desde su primer baile como esposos hasta la ceremonia del corte del pastel.

VER TAMBIÉN – El ex de Ellie, el príncipe Harry no asistió a la boda de Ellie Goulding y Caspar Joplin (+FOTOS)

La pareja se casó el sábado 31, en una ceremonia formal y religiosa en la Catedral de York, Inglaterra. Frente a una congregación repleta de estrellas y miembros de la realeza, incluidas como las princesas Eugenia y Beatriz de York, Katy Perry y Orlando Bloom, James Blunt y Sarah Ferguson, entre otros.

“Me casé con el amor de mi vida, en el propio país de Dios, rodeado de gente que aprecio. Gracias eternamente a todos los involucrados en un momento tan especial, incluida cada persona que viajó desde todas partes para venir a celebrar con nosotros en York. Los amo” escribió la intérprete de “love me like you do” en la publicación colgada en sus redes sociales.

Su lujosa recepción tuvo lugar en la casa señorial Castle Howard. Se ve a Ellie compartiendo un beso apasionado con el comerciante de arte Caspar durante el corte del pastel mientras sus seres queridos y amigos observaban. Más tarde la pareja se dirigió a la pista para su primer baile.

Y aquí debajo te dejamos algunas de las fotografías, para que no te pierdas detalle:

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí