EN FOTOS- Mira los mejores memes que desplegó el Miss Supranational Venezuela 2019

0
157

El Centro Cultural Chacao fue el lugar que dio cita a treinta mujeres que buscaron coronarse con el título de Miss Supranational Venezuela 2019 en su primera edición. El certamen transmitido por Globovisión presentó varias equivocaciones que resultaron chistosas para los televidentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad de convertir sus chistes en memes.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Miss Carabobo, Gabriela de La Cruz se corona como la nueva Miss Supranational Venezuela 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Desde el inicio, el concurso fue criticado ya que el openning no fue lo que esperaba el público; comenzando por el mal manejo de las cámaras hasta los errores ortográficos que se desplegaron en pantalla y la mala dicción de los presentadores y animadores.

Como cuando comienzas a ver el #MissSupranational y de repente en el opening escriben VOUGUE en lugar de VOGUE #MSVporGV pic.twitter.com/HXKKoJMUM0— Ana Gruber (@Anafely) August 23, 2019

Yo viendo el opening de Miss Suprational Venezuela #MSVPorGV pic.twitter.com/Q4vhtUUlze

— Christian Targaryen 🐉 (@Millangg_2) August 23, 2019

#MSVPorGV me gustó más este opening que el de Miss Supranacinal Venezuela pic.twitter.com/T37UNHedOn

— srsoft (@srsoft1) August 23, 2019

 Muchos errores por parte de los presentadores, Leo Aldana, Rosangélica Monasterios, Franklin Salomón, Prince Julio Cesar e Irrael Gómez quienes durante todo el espectáculo dijeron errores como: Estado Distrito Capital, Derecho gráfico (en vez de Diseño Gráfico), entre otros.

Estado Distrito Capital?? #MSVporGV nos vi siendo comunistas cien años más

— Cosas insólitas (@kshm30) August 23, 2019

DIOOOOS saquen a estos animadores y llamen a Maite 😣. No tienen chispa, no tienen NADA. #MSVPorGV @carmeLaLongo

— Roxy Díaz (@Roxy_Maria) August 23, 2019

Las candidatas no se salvaron de las críticas del público ya que durante el traje de gala lucieron vestimentas blancas y para muchos, eso fue objeto de burla.

La nueva reina, Miss CaraboboGabriela de La Cruz, no se salvó de los internautas, quienes le ofrecieron su dosis de comedia pero también la halagaron por su gran participación y su belleza.

carabobo es una morena muy elegante, 👏👑 #MSVPorGV pic.twitter.com/O2KQVgxc7n

— Cesar E Baili R (@cbaili) August 23, 2019

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí