EN FOTOS – La destrucción que han dejado los bombardeos de Rusia contra Ucrania tras 7 días en guerra (+IMÁGENES)

0
198

Redes sociales entristecen luego de ver las fotografías inéditas que está dejando la guerra de Rusia hacia Ucrania.

Tras siete días de intensos combates, se puede observar como las principales ciudades de Ucrania como Kyiv y Járkov han sido totalmente devastadas por las decisiones del gobierno de Rusia y su presidente, Vladimir Putin.

Cabe destacar que luego de esta semana de fuego intenso, se ha visto y ha quedado registrado en imágenes, misiles impactando en torres de comunicaciones y derribando un edificio gubernamental entero, civiles muertos, soldados calcinados y barrios residenciales destruidos por la bombas.

VER TAMBIÉN – Toni Costa escribió un testamento para defender Adamari Lopez de las críticas «Les voy a pedir algo de respeto» (+CAPTURA)

Desde el inicio de la invasión rusa a Ucrania que inició el 24 de febrero, han estado enviando mercenarios a acabar con la tranquilidad del pueblo ucraniano y con el objetivo de asesinar al mandatario de este país, Volodimir Zelenski.

Por su parte, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, expresó esta semana que desde el inicio de los ataques rusos a Ucrania se han contabilizado 102 civiles muertos, incluyendo siete niños.

Finalmente, se espera que los próximos días se intensifique la guerra hasta que Vladimir Putin consiga hacerse con el poder absoluto de Ucrania.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí