EN FOTOS – Estos fueron los mejores vestidos de los MTV VMA 2020

0
345

Si bien la alfombra roja de los MTV Vídeo Music Awards siempre se ha caracterizado por ser diferente y controvertida, y a pesar que la edición 2020 no se parece a ninguna otra que haya llegado antes, aún así la moda se cumplió.

Para limitar las multitudes, la ceremonia de los premios MTV de este año se convirtió en un asunto virtual, con las actuaciones pregrabadas o montadas en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN – Los Premios MTV 2020 rinden homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman

Sin embargo, las celebridades le dieron a sus fanáticos un poco de glamour y los conjuntos salvajes previos al espectáculo que se han convertido en parte esencial de los VMAS.

Versace fue la casa de modas más usada en esta entrega. Entre las celebridades que vistieron este año se encuentran el cantante Maluma con un traje negro cruzado, la actriz Joey King con un vestido corto floral y la cantante Doja Cat también utilizó un vestido rojo brillante con flecos.

Joey King, Maluma y Doja Cat

Mientras tanto, Lady Gaga hizo alarde de un tren de vestuarios a lo largo del show. No obstante, al inicio del evento la cantante pop canalizó a la estatuilla de MTV (conocida con la persona de la luna) con una chaqueta plateada de Area, un casco transparente de Muscarella y sus famosas botas negras con plataforma de Pleasers.

 

El rapero, cantante y actor Machine gun Kelly aceptó su estatuilla al mejor video musical alternativo con un traje cruzado Berluti rosa intenso a juego con una camisa sin mangas cuello alto.

La modelo Bella Hadid lucio bastante sexy, con un body de malla con aberturas de Nensi Dojaka con pantalón y tacones  negros.

 

Miley Cyrus tampoco paso desapercibida con un vestido transparente y brillante de Mugler.

El toque elegante lo colocaron Sofia Carson con un vestido rojo con peplum de Giambatista Valli Haute Couture. Y, Nicole Richie que llevaba un vestido verde chartreuse con una cola larga y sandalias de tacón.

Sofia Carson y Nicole Richie

 

Otros artistas que destacaron fueron la cantante Bebe Rehxa, la modelo e influencer Madison Beer, The Weeknd y la anfitriona Keke Palmer.

 

 

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí