EN FOTO – Kylie Jenner asistió al concierto de J Balvin en Los Ángeles

0
43

Kylie y J Balvin compartieron incluso tras vestidores, donde se tomaron una fotografía que ambos publicaron en sus redes sociales.

Luego de un momento difícil en su vida personal, el cantante colombiano J Balvin ofreció un concierto en Los Ángeles donde tuvo casa llena, además de contar con la presencia de la reality star Kylie Jenner y su amiga Sofia Richie entre el público.

Tanto Kylie como J Balvin compartieron la fotografía donde posan juntos en Instagram. La primera utilizó sus historias para hacerle conocer a sus más de 100 millones de seguidores donde se encontraba, para posteriormente publicar la foto acompañando al cantante y mencionándolo.

Por su parte, el intérprete publicó la foto en su feed describiéndola como “LATINO GANG”. A tan solo horas de haberse dado a conocer, la publicación ya cuenta con casi dos millones de me gusta y miles de comentarios donde varios artistas se hicieron notar.

El colombiano también compartió imágenes de lo que fue su concierto en la ciudad de California, donde comentó su emoción por el hecho de haber vendido todos los boletos en esta presentación luego de estar fuera de los escenarios los últimos dos meses: “Los Angeles- Sold out !! Después de 2 meses donde pasé por muchas pruebas, entre ellas, la ansiedad y la depresión, más la vida con sus enseñanzas. Ahora, veo la luz de nuevo !!! Y GRACIAS por ver a Jose, el ser humano”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LATINO GANG !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí