EN FAMILIA- Vea las tiernas fotos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebrando la primera Pascua de Blue Jerusalema

0
106

El polémico empresario italiano, Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana, Sharon Fonseca hicieron uso de sus redes sociales para mostrar cómo celebraron el familia las primera Pascua de su pequeña hija Blu Jerusalema.

Primeramente, el padre de Blu publicó una serie de fotos muy hermosas en donde aprovechó la oportunidad de escribir unas palabras en estas fechas: ‘’Hoy, la pequeña celebró su primer Domingo de Resurrección y sus papás quisieron compartir una felicitación de Pascua para sus seguidores: «¡Felices Pascuas a todos!», escribió Vacchi. «Decidimos volar con el globo y será el mejor viaje de nuestras vidas, ¡la aventura de nuestra familia!. Dios les bendiga a todos«.

VER TAMBIÉN: CONTENIDO EXCLUSIVO – Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se unen a la plataforma “Onlyfans”

Por su lado, la criolla dejó claro que el escenario en donde tomaron parte de estas hermosas fotografías fue algo que montaron de último momento: «Amigos, le improvisamos un set a la niña para su primera Pascua, no teníamos tantos huevitos así que miren, éstos son de verdad, ¡nos tocó pintarlos!», exclamó riendo. «Estos son los de plástico que encontramos, los de chocolate, algunas almohadas y flores naturales y bueno, esta es una idea para que hagan sus fotos de Pascua«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí