“En familia nos dr*gamos todos” – Bárbara de Regil respondió de manera contunde a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que se drogaba

0
220

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que desde hace unos años no habla con la actriz Bárbara de Regil, pues tuvieron una discusión cuando ella llegó en estado inconveniente a una sesión de fotos.

El presentador del programa ‘Sale El Sol’ aseguró que Bárbara llegó al estudio tan drogada que tuvieron que cancelar la sesión de fotos, razón por la que se enojó mucho con ella y desde entonces no se dirigen la palabra.

“Yo dirigía la revista TV del proyecto Excélsior e invitamos a Bárbara a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, dr*gada y demás. La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos», relató Infante.

VER TAMBIÉN:

Gustavo Adolfo Infante expuso a Bárbara de Regil: “llegó drogada a una sesión de fotos” (+VIDEO)

Ante esto, la influencer fitness fue cuestionada por un seguidor, en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se burló de las aseveraciones de Gustavo Adolfo.

“Un reportero dijo que te dr*gas, qué onda, es verdad o no, quiero saber?”, escribió un usuario, a lo que Bárbara respondió con sarcasmo y risas.

“Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me dr*go, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más en familia nos dr*gamos todos, los amo, obvió no”, dijo la actriz.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí