EN FAMILIA- Así comparte Cristiano Ronaldo luego de los entrenamientos (+FOTO)

0
182

El reconocido futbolista de la Juventos, Cristiano Ronaldo, no solo es querido por ser un ejemplo futbolístico, sino que también es un gran empresario que convirtió su nombre en su marca personal. El delantero portugués aprovechó su vuelta al club y tras par de días de trabajo, mostró a sus más de 170 millones de seguidores, cómo se relaja al llegar a su casa.

“Es genial volver a casa después de un día de trabajo duro con mi maravillosa familia”, escribió Cristiano en la publicación en la que se le ve cargando a su hija Eva y en compañía de su pareja Georgina Rodríguez, quien sostiene a sus otros dos hijos, Alana Martina y  Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Geogina Rodríguez y Cristiano compartieron unas románticas vacaciones antes de la temporada por la Rivier a Francesa y Grecia y no dejaron de compartir hermosas fotografías con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

La publicación en la que comparte con su familia un atardecer de Turín esperando para cenar, ya cuenta con más de 6 millones de likes y 31.000 comentarios entre los cuales, los más repetidos son los que lo halagan por tener una hermosa familia.

Otra foto que también causo mucho sentimiento entre los seguidores de la pareja, fue la que publicó Georgina Rodríguez en la que aparece dándole un beso a CR7 mientras duerme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí