En familia- Así celebró Evaluna Montaner su cumpleaños número 25 (+Capturas)

0
216

La cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner disfruta de un gran momento y es que se fue a sus redes sociales para publicar un sincero mensaje con sus seguidores por el día de su cumpleaños, para dejar claro lo agradecida que está por la vida.

«Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos, que me hacen sentir especial, celebrada y amada», escribió en un post desde su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner conoció a su esposa cuando ella se estaba casando con otro hombre

«25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. 🎂 Lojamo», destacó también la actriz y cantante nacida en Caracas.

Camilo, su esposo, decidió dedicarle un post en donde comentó: «Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti», fue parte de lo que escribió en la red social de la camarita.

«Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena. 🐝», agregó en el post, que destaca una imagen de la vocalista amamantando.

Ricardo Montaner, su padre fue quien compartió el comentario más sentimental: «Anoche dormí profundo; la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio», señaló.

«Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulín», resaltó.

Sus hermanos también le dedicaron unas palabras en sus redes sociales:

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí