EN EXCLUSIVA- Toby Milian habla de su separación con Aileen Abad y niega infidelidad

0
850

Tras el escándalo propiciado debido a la supuesta infidelidad de Toby Milian a su ex novia Aileen Abad, el tenista venezolano decidió dar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva a GossipVzla.

El empresario venezolano Toby Milian, presidente de “Míster Oby, la compañía de los ídolos» decidió hablar acerca de los rumores de infidelidad que se dieron entorno a su relación de noviazgo con la actriz Eileen Abad, con quien estuvo durante 5 años antes de separarse en marzo, en una entrevista exclusiva para GossipVzla.

Milian expresó que su experiencia junto a la actriz fue única e inolvidable, pero por diversas circunstancias personales los planes de vida cambiaron «por esa razón estamos separados o dándonos un tiempo, pero nunca hubo otra persona entre nosotros» indicó desechando por completo los rumores que lo vinculaban a una animadora de Televen.

Asimismo, el empresario dejó en claro que quería dar respeto al nombre de su ex novia y el suyo por los comentarios que han recibido ambos por los rumores. «Eileen y yo sumamos cinco años y tres meses juntos y como toda pareja pasamos por algunas crisis que son normales en una relación, pero eso de vincularme con alguien más es totalmente falso, no hay pruebas y la misma Eileen puede dar fe de eso… Durante esta cuarentena se generaron muchas diferencias y es normal que se tomen decisiones, Eileen es una mujer ejemplar y muy decente y la quiero mucho; pero infidelidades nunca se dieron, eso no paso».

foto Cortesía

Así pues, Toby Milian espera que con estas declaraciones pueda dar por concluido el tema del escándalo que se levantó entorno a su ruptura amorosa. «Estoy dando la cara, y sé que Eileen puede confirmar lo que estoy argumentando. Espero que puedan entendernos y respetarnos. Gracias por el tiempo y el interés que nos brindan» puntualizó.

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here