En este vídeo de James Rodríguez «La risa al final es de Karol G» aseguran fanáticos (+vídeo)

0
440

Desde hace meses se ha rumoreado que la cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez tienen un romance, sin embargo, nunca se ha confirmado.

Recientemente, había circulado por las redes sociales un vídeo donde se veía a la intérprete de ‘Tusa’ de paseo con un hombre, el cual aseguraban era James Rodríguez, ya que de espaldas, el sujeto era muy parecido a él.

No obstante, poco después salieron nuevas imágenes donde se aprecia a Karol saliendo con este mismo joven y resulta que, no se trataba del deportista sino de un amigo de la artista.

Cabe mencionar, que los seguidores de Karol y James han estado al pendiente de sus redes para encontrar pistas contundentes sobre su supuesta relación sentimental.

VER TAMBIÉN:

NO ES JAMES – Desmienten el video de Karol G saliendo de paseo con un hombre (+CAPTURA)

Ahora ha surgido un nuevo vídeo, en donde aparece el futbolista colombiano bailando y divirtiéndose en lo que parece ser una sala de estar. Lo que llamó la atención del clip fue la risa que se escucha al fondo, proveniente de la persona que graba a James.

Ante esto, algunos usuarios comenzaron a especular que era la risa de Karol, mientras otros señalaron que no sonaba como ella. Aun así, los fanáticos de la cantante esperan que se de una nueva oportunidad en el amor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí