En este canal podras ver la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa

0
73

El zar de la belleza, Osmel Sousa, comunicó este lunes que se estrenará la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa a través de la cadena televisiva Sun Channel para toda Latinoamérica.

Así lo comentó el cubano diciendo: “Prendan las luces porque la espera terminó, este lunes 11 será la gran premier de mi concurso (…) estaré presente este año en 20 países, y ustedes estarán conmigo”.

VER TAMBIÉN: TREMENDA PRODUCCIÓN- Así fue el estreno de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEOS)

Al mismo tiempo, indicó que también verán el show a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, ‘’Desde los ojos de Osmel’’.

Estas primeras entregas veremos cómo el Zar de La Belleza  irá por cada región y estados de nuestro país en busca de las mujeres más bellas y con capacidades de ser una reina de belleza internacional.

Más de 60 chicas fueron seleccionadas en los castings regionales para ser parte de esta segunda temporada, pero solo 15 estarán en la competencia nacional; y UNO de esos quince puestos está reservado para la candidata que reciba más votos en mi página web osmelsousatv.com”,comentó en sus redes sociales.

Vale la pena destacar que hasta el momento no se sabe cuántos capítulos tendrá esta segunda edición, al igual que a los concursos internacionales a los que viajarán bajo la banda de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Versión Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí