EN ESTA ENTREVISTA – Erika de la Vega confesó que recibió amenazas del régimen de Maduro en el 2016.

0
122

La animadora venezolana expresó que mientras Nicolás Maduro siga en la presidencia, no podrá regresar a su país natal.

Durante toda su trayectoria Erika de la Vega siempre ha compartido su forma de pensar y su posición acerca de la situación venezolana en las redes sociales. En las últimas visitas a Venezuela la animadora sufrió un percance con el gobierno venezolano, fue amenazada con ser despojada de su pasaporte.

Luego de dejar Venezuela y establecerse en Estados Unidos, Erika ha buscado reinventarse en su trabajo. Tiene su propio show de comedia, comparte en Instagram y en Twitter chistes sobre la adultez y la maternidad, y desde la plataforma en Youtube cuenta con nuevo formato de entrevista en su podcast “En Defensa Propia”.

En una reciente entrevista, la venezolana habló sobre su vida y proyectos en Miami y la situación actual que vive Venezuela. Con respecto al posibles represalias por su posición contra el gobierno de Nicolás Maduro expresó: A mí ya me hicieron todo lo que podían hacerme. La última vez que fui fue en 2016 cuando fui a presentar mi show. Me recibieron anulándome el pasaporte y me amenazaron con que si hablaba y me quejaba no me lo devolvían para salir. La felicidad de reencontrarme con mi público fue opacada por la tristeza. Lloré desde que despegó el avión hasta llegar a mi casa, entendiendo que mientras ellos ocupen el poder no podré volver a mi tierra.”

Confesó que no ha sido fácil emigrar y que busca que su hijo Matías, a pesar de la distancia, siempre este conectado a la cultura venezolana. Con respecto al político Henrique Capriles comentó que lo ve como un gran ser humano; “tiene un don, una vocación, una fuerza interna que él escuchó y que anula todo tipo de meta personal “, dijo

 

Fuente: Infobae

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí