EN ESPAÑOL – El emotivo discurso de Lebron James en el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles (+VIDEO)

0
163

LeBron James conmovió a millones de fanáticos de Kobe Bryant al dedicarle un sentido homenaje que marca la historia del baloncesto.

Sin duda alguna, la terrible y repentina muerte de Kobe Bryant ha dejado con el corazón roto a cientos de sus seguidores, familiares, colegas y amigos como lo fue el caso de LeBron James quien estremeció las instalaciones del Staple Center al rendirle tributo a su gran compañero y amigo con una emotiva dedicatoria en honor a su memoria.

VER TAMBIÉN: Mario Domm del grupo Camila respondió de manera contundente a los reclamos del ex integrante Samo (+VIDEO)

El pasado viernes, el Staple Center se vistió de gala para homenajear a una de las leyendas más importantes del basquetball, Kobe Bryant y a su pequeña hija de 13 años Gianna María quien en vida también poseía al igual que su padre, la misma pasión por dicha rama del deporte. El encargado de dar el conmovedor discurso fue el alero de los Lakers, LeBron James, destacando y resaltando la increíble persona, amigo y jugador que era el popular Mamba Black.

«Antes de comenzar, quiero reconocer a todas las vidas que se perdieron el pasado domingo. Ahora, tengo algo que había escrito, me dijeron que viniera a decir algunas palabras pero si leo esto me voy a quedar corto y no voy a expresarme de corazón», expresó el baloncetista.

Continúo diciendo, «Lo primero que viene a mi mente es mi familia, es la familia en general porque miro al rededor de la arena y todos estamos tristes y lo primero que debes de hacer cunado pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar, el domingo entendí lo que significa la palabra familia y es lo que he visto con todo el mundo aquí».

Con voz entrecortada y ojos llorosos mencionó, «En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar.Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria, cuando llegué a la NBA a los 18 años, todas las batallas que tuvimos, Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar».

«El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al baloncesto», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Antes de comenzar, quiero reconocer a todas las vidas que se perdieron el pasado domingo. Ahora, tengo algo que había escrito, me dijeron que viniera a decir algunas palabras pero si leo esto me voy a quedar corto y no voy a expresarme de corazón. – Lo primero que viene a mi mente es mi familia, es la familia en general porque miro al rededor de la arena y todos estamos tristes y lo primero que debes de hacer cuando pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar, el domingo entendí lo que significa la palabra familia y es lo que he visto con todo el mundo aquí. En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar.Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria, cuando llegué a la NBA a los 18 años, todas las batallas que tuvimos, Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar. – El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al baloncesto». #lebronjames #kobebryant #staplescenter #losangeleslakers #lakers #michaeljordan #michaeljordan23 #rip

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Marca».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí