EN ESPAÑA – Un hombre se disfrazó de perro para violar la cuarentena y salir a la calle (+FOTO)

0
192

Sin duda estar encerrados en casa no es un estilo de vida para todo el mundo y eso ha quedado muy demostrado en las últimas semanas a causa de la cuarentena preventiva para evitar contagio de coronavirus.

Aunque España es uno de los países más afectados por esta pandemia, también es donde más habitantes han intentado violar la cuarentena, algunos de manera muy original como el reciente caso de un hombre disfrazado de perro.

En la red social Twitter se volvió viral la imagen de un sujeto utilizando un disfraz de perro y caminando como uno, con el objetivo de salir del aislamiento social.

VER TAMBIÉN: 

POR IGNORANTE- Twitter elimina una publicación de Maduro en donde recomendó hiervas medicinales para curarse del Coronavirus

Según un usuario la foto fue tomada por un vecino en el barrio del Polígono, Toledo, España. En los comentarios los internautas recriminaron esta peligrosa broma.

https://twitter.com/Talaverano78/status/1241663913378426882

Cabe mencionar que las autoridades españolas están multando a los individuos que decidan salir de sus hogares cuando no es una emergencia, el monto depende de la gravedad de la violación y van desde 600 a 30 mil euros.

Por otro lado, esta no es la primera vez que un ciudadano español se vuelve viral por su creativa manera de violar la cuarentena, hace días un hombre disfrazado de T-Rex y otro paseando un perro de peluche fueron multados.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí