En España- Un hombre asesinó al novio venezolano de su ex cortándole los genitales en plena calle

0
646

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), sentenció a 21 años de prisión impuestos hace unos meses por el Tribunal del Jurado de la Audiencia de Barcelona al ciudadano Víctor A.I. por asesinar al novio de su ex pareja en Montcada.

El ciudadano asesinó al venezolano al clavarle repetidas veces un cuchillo y cortarle los genitales en plena vía pública. La víctima sufrió 118 lesiones en varias partes de su cuerpo y además de la pena de cárcel, el tribunal confirma que el condenado deberá indemnizar con 187.000 euros a la pareja de la víctima y con 119.000 euros a su familia que vive en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Después de 10 años sin venir, esta famosa banda anuncia su llegada a Venezuela con la gira “En Cambio Tour 2022”

La sentencia señala que el 1 de junio del año 2019  Víctor fue hasta un bar cerca de donde vivía su ex novia, por la estación de Rodalies de Santa Maria de Montcada i Reixac. Él esperó a que saliera junto con su pareja actual, con quien recién retomó la relación luego de pararla unos meses, pues la víctima estaba en Venezuela.

Al tenerlo de vista, el condenado sacó un cuchillo de un bolso y atacó a la víctima; lo acuchilló repetidas veces y cuando ya estaba tirado en el piso,  se sentó encima para que no pudiera defenderse. La víctima murió al poco tiempo.

En el juicio que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre del 2021 en la Audiencia de Barcelona, Víctor comentó que sufría esquizofrenia, que no se estaba medicando y que su ex pareja le dijo que la víctima la “maltrataba”

Según su relato, empezó a escuchar unas “voces interiores” que decían que tenía que matarlo, a pesar de esto, narró ese día solo quiso meterse miedo, pero terminaron peleando y que estando los dos en el piso, aprovechó para apuñalarlo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí