EN ESPAÑA – Graduados del Unimet se encontraron con Lorenzo Mendoza

0
214

Varios egresados de Unimet se reunieron con Lorenzo Mendoza en un encuentro realizado en España.

Los estudiantes egresados y amigos de la Universidad Metropolitana tuvieron un encuentro en Madrid, España, en donde asistió el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El evento contó con la actuación especial del politólogo y humorista Laureano Márquez, quien sostuvo un programa en base a la preparación de abordar proyectos que desarrollen desafíos en la casa de estudio Unimet para alcanzar la “Venezuela que queremos”.

El encuentro comenzó con un grupo de venezolanos en el exilio que se han integrado de manera eficaz en el mundo del mercado español, quienes compartieron pequeños tips para un excelente desempeño en las empresas.

Andoni Goicochea por Goiko Grill; Román Jove por Cervecera Península; Johanna Muller-Klingspor por El Velázquez 17, Café Murillo y Coolinaria; y Fernando Rodríguez por Antojos Araguaney, fueron algunas de las personalidades que estuvieron en el evento.

También participaron algunos directivos de la universidad venezolana como Benjamín Scharifker, Rector; Lorenzo Mendoza y José María de Viana, Vicepresidente de Desarrollo.

En una entrevista ofrecida en dicho evento, Mendoza dijo que ve el futuro de Venezuela “como un milagro de la prosperidad”, contribuyendo que los venezolanos que se encuentran fuera de su territorio “merecen lo mejor y ser respetados”.

“Yo le agradezco a todos los países que reciben a venezolanos y les dan oportunidades”, expresó.

 Redacción GossipVzla. Con información de Unimet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí