“En ese momento me salvó la vida” Kuno confesó problemas de adicciones (+VIDEOS)

0
259

Kuno Becker reconoció sus errores y pide disculpas.

El actor Kuno Becker durante mucho tiempo fue señalado por el presunto abuso de sustancia hace unos años, sin embargo el famoso ha confesado que si era adicto al consumo de sustancias debido a que pasó por una fuerte depresión que lo hizo pensar hasta en quitarse la vida.

Según el actor comenzó su problema de adicción a la coca en el año 2016, quien ese entonces tenía 38 años de edad. Expreso que esto inicio tras una fuerte depresión a causa de una relación tóxica que tuvo.

Kuno Becker fue captado teniendo comportamientos exturaños en varias ocasiones

“Hace algunos años, cuando tenía 38 años, por ahí, me deprimí. Estuve. En una relación muy destructiva en donde pues que me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pend*jada de probar las drog*s y esa fue la coca”, dijo el famoso en una transmisión en vivo.

En la entrevista también confesó que en ese momento su depresión era tan grave que pensó en quitarse la vida, sin embargo, según el consumo de la sustancia blanca fue lo que le salvo la vida, en ese momento tan difícil y crucial que estaba viviendo.

“Tuve un acercamiento a la coca porque escuché que lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien y que no había forma de deprimirse si uno se drogaba con cocina, cometí esa gran pendej*da que les tengo que confesar que en ese momento la cocina me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante”, agregó.

El actor quien estuvo en rehabilitación se dio cuenta que esa supuesta motivación era en cierto modo falsa, debido a que él creía que hacía las cosas mejor pero era todo lo contrario, empezó a cometer muchos errores, pero al darse cuenta de todo lo que había hecho se disculpó tiempo después.

“Me jugó la mente, en pensar que yo pensaba más rápido, que escribía más rápido, que trabajaba mejor, después por supuesto comencé a cometer cantidades de tonterías, por eso me vieron en algunas entrevistas diciendo estupideces. Hay una entrevista en Telemundo donde fui a una entrevista donde fui tomado y drogado a promover una cosa que salió muy mal, haciendo el ridículo de mi vida que me costó un trabajo y sobre todo, me costó la confianza en mí mismo”, dijo Kuno Becker.

El actor hace referencia a las distintas entrevistas donde las cosas salieron mal por su comportamiento tan errante por haber consumido antes de ellas.

Enterate mas Aqui

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí