EN EPÓCA DE PANDEMIA – Las Payasitas Nifu Nifa formaron parte de “Desde mi ventana”

0
91

Las Payasitas Nifu Nifa Venezuela siguen llevando alegría a los niños, incluso en época de pandemia, pues recientemente estuvieron presentándose en la iniciativa “Desde mi ventana”.

A pesar de los tiempos difíciles que se viven alrededor del mundo a causa de las pandemias, las Payasitas Nifu Nifa Venezuela no han querido descansar de llevar alegría a los más pequeños de la casa, todo lo contrario, se han motivado en ir más allá de lo que usualmente hacen.

“La inocencia no pasa de moda”, es el lema de estas criollas que se encargan de hacer reír a niños y adultos en cada ocasión a la que son invitadas, tal como sucedió este domingo 30 de agosto, en la urbanización El Escampadero, del Municipio Baruta, cuando se presentaron como parte de la iniciativa “Desde mi ventana”; en la cual tuvieron la oportunidad de llevar su buena música a todos los residentes de la zona.

Con todas las medidas higiénicas y de seguridad que son necesarias tomar durante la pandemia, las payasitas alegraron la tarde cargada de lo mejor de su repertorio; un show en el que destacaron Ilarie, Alibombo, Kikikí Cococó, Píntame la vida y el single inédito, Enamorada yo de ti.

“Desde mi ventana” es una iniciativa que están llevando a cabo varios artistas caraqueños con el fin de brindar momentos de felicidad en medio de la crisis que atraviesa Venezuela.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí