EN ÉPOCA DE GAITAS- Así fue el homenaje que le hicieron a Daniel Alvarado junto a Daniela y Carmen Julia en el Centro de Arte de Maracaibo 

0
174

Este viernes 11 de diciembre en  el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, en el estado Zulia se le hizo  un merecido homenaje  a nuestro querido y recordado actor y gaitero venezolano, Daniel Alvarado.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Danielita y Carmen Julia Álvarez se pudo ver parte de este evento en el cual se tocó con mucha emoción esta música típica de las fiestas decembrinas en nuestro país.

VER TAMBIÉN: VIDEO- Fidel Madroñero es “hijo” de Lila Morillo según Nicolás Maduro y la acusó de “abandonarlo” cuando era niño: “Mala madre, yo lo rescaté”

Por su parte, Daniela posteó parte del homenaje con un material audiovisual comentando lo siguiente: «Homenaje al Negrito Fullero«.

Mientras que la querida Carmen Julia Álvarez le dedicó el post a su fiel amigo y padre de sus hijos con estas palabras: «En Honor a tí Daniel Alvarado Patrimonio Nacional. HOY 11 de Diciembre de 2020, Quince (15 ) gaitas de furro vibrarán en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez Merecido Homenaje al Gaitero, Amigo, Ser Humano!.. Y estaremos tus hijos @carlosdanielalvaradoa @danialvarado323. Tu familia, amigos!«.

Cabe destacar que desde la muerte del actor el pasado 8 de julio, muchos han sido los homenajes que le han realizado a nivel nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí