EN ENTREVISTA – Lele Pons revelo cuando empezó a sentirse enamorada de Guaynaa “Creo que durará para siempre”

0
177

Lele Pons contó todos lo detalles acerca de su romance con Guaynaa.

La pareja del momento confirmada por la influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa, decidieron ofrecer una entrevista para la revista People En Español, en la que contaron con lujos y detalles todo sobre su relación sentimental.

VER TAMBIÉN: Detienen a Maluma manejando uno de sus lujosos autos (+VIDEO)

Los jóvenes empezaron contando que se conocieron en Los Angeles cuando ambos viajaron para apoyar un partido del beisbolista Kike Hernández en la Serie Mundial.

«Teníamos que darle apoyo al equipo”, cuenta el puertorriqueño, que acepta que además de su deseo de presenciar el partido también quería ver a Pons. “Después de un beso en la Serie Mundial se unieron varias cosas y por ahí siguieron [más]”.

Pero tal parece que no fue nada fácil lograr enamorar a la criolla «Soy una persona que hago las cosas tan rápido y él me enamoró tan lentamente que creo que va a durar para siempre”.

Cuando me enamoré fue un día que estaba haciendo jet-ski con él y dije: ‘Me siento tan en paz con él acá’. Fue el momento que dije: ‘No quiero soltarlo’».

También, los novios contaron su experiencia trabajando juntos en su tema «Se te Nota», «Era una lucha que traíamos en que íbamos a hacer un video”, cuenta Guaynaa. “Al final estuvimos empujando, más Lele que yo”.

Finalmente, la pareja asegura que el último empujón para formalizar la relación lo dio el carismático boricua durante unas vacaciones decembrinas en la montaña Big Bear de California. “Lo habíamos pensado hace tiempito, pero por la situación no se había podido dar. Pero estamos saliendo te diría que [desde hace] un año por ahí”, relata Guaynaa, quien este año estrenará disco y desea retomar su gira por Europa. “Nos fuimos por nuestro lado y nos volvimos a encontrar ahora, y estamos formalizando la historia”.

 

Redacción GossipVzla y fuente «People En Español».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí