EN ENTREVISTA EXCLUSIVA- Gabriel Coronel y Daniela Ospina confirmaron su romance (+FOTOS)

0
684

Luego de la gran cantidad de rumores que apuntaban a que el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel y la ex novia del futbolista colombiano, James Rodríguez, Daniela Ospina, confirmaron en exclusiva para la Revista People en Español.

Coronel narró que se enamoraron e l pasado mes de octubre del 2021: «Tenemos una amiga en común que nos juntó. Fue muy loco, aunque estuviéramos en la misma ciudad, duramos como tres semanas escribiendo por WhatsApp, por redes, hablábamos muchísimo».

VER TAMBIÉN: MÁS PRUEBAS- Daniela Ospina viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de Gabriel Coronel (+FOTO)

Por su parte, la modelo indicó que el amor fue a primera vista: «Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera era la persona que me trasnochaba, pero feliz de conocer a ese ser humano con el que hablaba todos los días», detallando además que su hija Salomé y su ahora novio se la llevan muy bien.

«Gabriel, es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado»,indicó.

El crillo confesó que empezará una nueva vida en la ciudad de Miami: «Mi plan era irme a México de nuevo, pero me ataron aquí» dijo entre risas. «Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí