En Entregados: José Ramón Barreto dice que nunca volvería a trabajar con Eulises Alvarado “Con la mediocridad no negocio” (+VIDEO)

0
763

José Ramón Barreto expresó sin guardarse nada que nunca compartiría de nuevo el elenco con el famoso “Gato” de A todo corazón.

A pesar de haber sido una serie en donde la mayoría era amigos, sin lugar a dudas hubo bastantes roces entre el elenco de A todo corazón, la popular programación juvenil venezolana protagonizada por José Ramón Barreto y Michelle De Andrade. Incluso, en el programa de Entregrados, el querido JR confesó que nunca volvería a trabajar con uno de sus compañeros de aquella época, Eulices Alvarado, mejor conocido bajo el seudónimo de su papel en la serie “El Gato”.

JR no quiso revelar cuál fue la peor producción en la que ha trabajado, pero no quiso pasar por alto la pregunta de cuál sería el artista con quien no volvería a trabajar, dejando al descubierto a su ex compañero.

“Yo no puedo con la indisciplina, no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía con el trabajo el equipo (…) Yo no volvería a trabajar, y ya te dije por qué, con Eulices Alvarado”, dijo sin ningún miedo.

Foto Cortesía

Luego, reafirmó que quería que esta respuesta saliera en el programa porque “Él sabe que yo no trabajo bajo esos términos en los que no me entiendo, ahí no quiero nada. Y con la mediocridad yo no negocio. Es como es o no es, se acabó”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí