EN EL TOP 3- Alejandra Conde encabeza la lista del nuevo reto del Miss Mundo que le dará un pase al Top 12 a la ganadora (+CAPTURA)

0
184

En las últimas horas se pudo confirmar en la página web de la Organización Miss Mundo que nuestra representante, la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde logró estar entre las tres candidatas con más visitas en sus perfiles en este último reto.

Así fue como para promocionar su sitio web como parte del reto «Miss World digital media Challenge» que le dará el pase al Top 12 a la ganadora, la representante de Venezuela logró el objetivo y se convirtió en una de las candidatas con más visitas en el su perfil, junto a otra de las máximas favoritas, la representante de Costa de Marfil, Olivia Yacé.

VER TAMBIÉN: TRAS LA SALIDA DE STEPHANIE- Gala del Miss Mundo podría cambiar de sede 

Por otro lado y de llegar a ganar el reto, entraría en el Top 12 directamente y se convertiría en la clasificación más alta de Venezuela desde el año 2011, cuando Ivian Sarcos ganó la sexta corona para el país.

Ahora bien, Alejandra ha sido una de las grandes favoritas desde que comenzó el concurso, por lo que Venezuela la está ligando para desempatar con India el título del país con más coronas en el concurso inglés.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí