El pasado domingo, la actriz y ex reina de belleza venezolana, Veronica Schneider asistió como invitada al programa de la periodista criolla Shirley Varnagy en el cual rompió en lagrimas al recordar que no vive con su familia en Venezuela gracias a la situación del país.

En el programa que se transmite todos los domingos a través de las pantallas de Venevisión Plus y que es conducido por la talentosa periodista venezolana, Shirley Varnagy, presentó la semana pasada a la actriz criolla Veronica Schneider a quien, como es costumbre en le programa, le realizó una entrevista.

Durante la entrevista, Varnagy le preguntó a Schneider por su cercanía y su familia en Venezuela, a lo que la criolla respondió con lagrimas en los ojos: “Mis padres se fueron también de Venezuela. no están aquí. Mis hermanos y mis padres viven en Israel, la familia de Enrique si vive casi toda en Venezuela. Mis tías, mis primos y mi abuela que era la única que tenia ya no esta en Venezuela; en fin, uno aquí sigue y la soledad es muy dura, pero yo no lo veo como la soledad de no tener a los nuestros, es de haberte completamente arrancado del lugar en donde sientes que perteneces”.

Conmovida, Shirley agregó: ” Tú me contabas que en Venezuela viviste los mejores años de tu vida”, a esto, Verónica explicó: “los mejores años sin duda…”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conmovedor 😢!!! La actriz @veroschneider llora en el programa de @shirleyvarnagy, al recordar que no vive con su familia por la situación país.

Una publicación compartida por Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el


Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí