EN EL OJO DEL HURACÁN- Está el restaurante «Bocas House» por supuesto lavado de dinero (+TWEET)

0
654

Este viernes 30 de agosto, el reconocido portal de noticias Ultimahora24.com publicó una nota en la cual destapó una nueva olla de lavado de dinero en contra de los venezolanos dueños del restaurante «Bocas House» de la ciudad de Miami, Carmelo Horacio y Levin de Grazia.

Por su parte, la noticia corrió como pólvora a través de la cuenta oficial del medio en la red social de Twitter, en la cual compartieron el link para leer el artículo.

Asimismo, se pudo conocer que el señor de Grazia, está acusado por lavado de dinero en España y tiene una investigación abierta desde hace ya algún tiempo. Actualmente cuenta con al menos 15 restaurantes abiertos y 7 en construcción.

Por otro lado y por si fuera poco, este señor posee los siguientes activos: Bancos en Venezuela y varias islas del Caribe, casas de bolsas en distintos países, desarrollos urbanísticos en Miami, España, Venezuela y República Dominicana.

Sumado a esto, el portal publicó una pequeña lista de los artistas que prestan su imagen para dicha cadena de restaurantes y pudimos conocer que el cuñado de Sabrina Seara y de Daniel Elbittar, Marco krull es la mano derecha y el encargado del negocio financiero de la familia de Grazia.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de última Hora 24.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí