EN EL MES DEL ORGULLO GAY – Britney Speras deja un mensaje a la comunidad LGBTQ +

0
55

Britney Spears celebra el Mes del Orgullo con un dulce mensaje para sus fanáticos LGBTQ+.

VER TAMBIÉN – OFICIALMENTE – Britney Spears lanza “Mood Ring” en plataformas digitales (+VIDEO)

El día martes, Spears de 38 años, compartió un vídeo en sus redes sociales, deseándoles a sus fanáticos especiales un feliz Mes: «A todos mis amigos de la comunidad LGBTQ, feliz mes del orgullo. Ustedes traen tanto corazón, pasión y articulan todo lo que hacen”. Comienza la cantante.

Vestida con un mini vestido negro, Britney continuó su mensaje de agradecimiento: “Gracias a ustedes, he tenido las mejores noches de mi vida. Los amo tanto que me duele».

Antes de que la intérprete de “Stronger” pudiera terminar su mensaje, se podía escuchar a su novio Sam Asghari, de 26 años, gritando en el fondo: «¡Vamos LGBTQ!»; y cual niña malcriada Spears  le gritó «Bebé, cállate!» y haciendo muecas a la cámara.

En lugar de cortar la interrupción de Sam del vídeo, Britney lo compartió de todos modos. Y a los fanáticos famosos les ha encantado el mensaje, por ejemplo el ex patinador artístico Adam Rippon escribió: “Mi nueva oración diaria. ¡¡TE AMAMOS!!” y Munroe Bergdorf comentó: «Te amamos reina».

Asghari también escribió: “La mejor comunidad Gooo”, antes de etiquetar al manager de Lady Gaga, Bobby Campbell. Incluso la aplicación de citas gay Grindr, que dejó un comentario que decía: «También te queremos, reina».

Britney subtituló su dulce vídeo: “¡¡Feliz mes del orgullo!!!! Amo tanto a mis fanáticos LGBTQ+… Todos ustedes me traen tanta alegría y estoy orgullosa de apoyarlos !!!! PD @samasghari……!!!!”

Al igual que Madonna y Gaga, la ex princesa del pop ha sido durante mucho tiempo un ícono en la comunidad gay. En el 2018, Britney encabezó el ‘Brighton Pride‘, interpretando sus éxitos ante 57,000 personas. Y ese mismo año, fue honrada con el GLAAD Vanguard Award en los GLAAD Media Awards por su papel en «acelerar la aceptación de la comunidad LGBTQ».

Cabe mencionar que a pesar de haber pasado la mayor parte de la cuarentena encerrada en casa, Britney se dio una escapada a la playa el fin de semana junto a Sam. Y compartió con sus seguidores su mejores fotos incluso vistiendo mascarillas.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí