EN EL LIMBO – Kim Kardashian está devastada por lo que Kanye West tuiteó

0
786

Kim Kardashian está «completamente devastada» por como Kanye West la mal puso en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, el lunes 20 julio el rapero Kanye West en su más reciente episodio bipolar publicó una serie de tweets en contra de su esposa la famosa Kim Kardashian, donde la trato como una mala madre y le reclamo a ella y su suegra, Kris Jenner por querer encerrarlo en un psiquiátrico.

En uno de mensajes, el artista escribió: «Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo playboy y eso está en Dios», haciendo referencia a que nunca dejará que sus hijas sean tan nudistas como su madre. Por si fuera poco, alegó: «Kim trató de traer a un médico para encerrarme en una clínica«.

Kim Kardashian está devastada por las escandalosas declaraciones ...

VER TAMBIÉN – AL MANICOMIO – Kanye West dijo que Kim Kardashian lo quiere internar en un psiquiátrico por sus locuras (+TWEET)

Ahora bien, según informes la estrella de televisión se encuentra en el limbo por como su marido la expuso tan cruelmente ante todo el mundo, incluso una fuente explicó que Kim supuestamente «ha estado tratando de obtener ayuda de Kanye para su episodio reciente, pero él lo rechazó».

El informante agregó que «Kim está completamente devastada en este momento, ella siempre ha sido pública sobre todo en su vida, pero acerca de Kanye y su bipolaridad, ella siempre ha respetado mantener eso más privado y dentro de la familia».

Finalmente, Kanye hizo molestar a los Kardashian-Jenner por como los hizo quedar mal en su campaña presidencial debido que ellos únicamente quieren lo mejor para su salud mental.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí