jueves, enero 7, 2021

MAMASOTA – Karol G incendia las redes con fotos en tanga (+FOTOS)

Karol G sorprendió a sus seguidores al mostrarse bastante ligerita de ropa. La reconocida cantante de origen colombiano Karol G, causó sensación en las redes...
Inicio Noticias del Espectáculo EN EL FUTURO – Bad Bunny no descarta una posible colaboración con...

EN EL FUTURO – Bad Bunny no descarta una posible colaboración con BTS

0
74

El reggatonero Bad Bunny dijo que muy pronto se podría unir a los integrantes de BTS para hacer un tema.

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, habló a través de una entrevista con el medio E! News y la presentadora Erin Lim sobre las peticiones de los fanáticos de unir su voz a la boy band surcoreana, BTS, uno de los grupos más populares del momento. Por este motivo, el artista de música urbana despejó las dudas al confesar que si desea colaborar con los idols de Big Hit Entertainment.

Ahora bien, el conejo malo puso sus condiciones para hacer un videoclip con BTS, aclarando que no habrá tema hasta que él aprenda a bailar como ellos puesto que una de las características de los integrantes de los chicos del K-pop, es su talento y organización para las coreografías.

VER TAMBIÉN – #DEAR CLASS OF 2020 – Integrantes de BTS comparten anécdotas especiales de graduación (+VIDEO)

VMAs 2020: BTS sorprende en los VMAs 2020 con la presentación de 'Dynamite'  | MARCA Claro México

Asimismo, bromeó: «Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos» por lo cual ahora no es una probabilidad pero si una visión a futuro. Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en seguir promocionando su más reciente álbum ‘El Último Tour del Mundo’ el cual realizó durante el confinamiento.

Finalmente, hay que recordar que el nuevo disco de Bad contiene 16 canciones y colaboraciones de los artistas Jhay Cortez, Rosalía y Abra.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí