En el Funeral de Aristóbulo Istúriz bailaron tambor frente al cadáver y reaccionaron las redes “Puro brujo, necrófilos” (+VIDEO)

0
3284

Luego de darse a conocer el fallecimiento de quien fuera ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz Almeida, en la noche del pasado 27 de abril, el presidente Nicolás Maduro y sus dirigentes se reunieron para darle el último adiós.

Este miércoles 28 de abril se llevó a cabo el funeral del profesor Aristóbulo, en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas, donde asistieron figuras del gobierno chavista como Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, entre otros.

A través de sus redes sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) compartió las primeras imágenes de lo que fue el acto póstumo del político.

VER TAMBIÉN:

Todas las promesas de Aristóbulo Istúriz a los profesores incumplidas

“Capilla ardiente en homenaje a nuestro querido hermano, Aristóbulo Istúriz desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo”, informó el partido oficialista.

Además de recibir una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, lo que más llamo la atención fue un grupo de tambores que tocaron y bailaron frente al féretro de Istúriz, generando críticas en la comunidad 2.0.

Algunos internautas reaccionaron a estas imágenes y señalaron como actos de santería dicho homenaje, mostrando su repudio hacia el fallecido, por su polémica labor como ministro de educación, y su velatorio.

Cabe mencionar que este grupo de tambores no es de santería, sino de la costa, esto debido a que Aristóbulo era oriundo de Curiepe, región de Barlovento en el estado Miranda.

Redacción GossipVzla con información de ‘Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí