En el estreno de la película Ad Astra: Steven Tyler, de 71 años, besa a su novia, Aimee Preston, de 32 años.

0
232

El  veterano y carismático cantante Steven Tyler acudió este miércoles al estreno de la película del momento, Ad Astra, acompañado de su novia, Aimee Preston y se dieron constantes muestras de amor, además de mostrar al público asistente su característico gesto de puchero.

Al estreno de la película protagonizada por Brad Pitt, asistieron Liv Tyler, de 42 años, quien también forma parte del elenco de esta película y Chelsea Tyler, de 30, hijas del cantante.

Las hijas de Steven, posaron con la pareja para tomarse fotos en la alfombra.

Chelsea, quien  está en la dulce espera de su primer hijo, acudió junto a su esposo Jon Foster, y mostró con orgullo su pancita en una sesión fotográfica familiar.

La novia de Steven, Preston, de 32 años, tiene una buena relación con las hijas del líder de la banda  Aerosmith.

Ella bromeó al comentar que su novio siempre estaba glamoroso, acaparando las miradas en los eventos a los cuales asistían.

Steven, de 71 años, es 39 años mayor que su novia, quien era su asistente, pero eso no les afecta en absoluto, puesto que la pareja lleva tres años de feliz relación.

En 2016, Page Six informó que la pareja vivían  juntos en Nashville,  donde Tyler trabajó en la grabación de un álbum en solitario de música country.

Fuente Page Six

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí