“En el amor estoy bien” – Aracely Arámbula reveló detalles de su novio

0
101

Pese a ser muy reservada con su vida privada, en noviembre del 2019 Aracely Arámbula mencionó que tenía nuevo novio, aunque nunca reveló la identidad de su galán y tampoco dio muchos detalles al respecto.

Ahora en una nueva entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Aracely Arámbula decidió hablar sobre su pareja y revelar algunos detalles de su relación, la cual según ella va muy bien y está muy enamorada.

La protagonista de ‘La Doña’ comentó que su novio no vive con ella, sin embargo considera esto como algo bueno ya que puede dedicarse más tiempo a sus hijos, producto de su pasada relación con Luis Miguel.

VER TAMBIÉN: 

Eugenio Derbez evitó que su hijo José Eduardo fuera detenido por la policía

«Mi pareja no vive aquí, entonces, como está en otro país, viene, va, viaja. La verdad, es que es muy lindo porque tengo espacio perfecto para estar con mis hijos y compartir ciertos momentos con la pareja, eso me gusta porque ya me acostumbré a mi tiempo y uno se vuelve como muy celosa de su espacio, entonces, me gusta como estoy ahorita», señaló.

Con respecto a si hay planes de boda, Aracely por ahora disfruta esta etapa de su vida sin ataduras, si bien no descarta que el algún momento pueda volver a casarse.

«Tengo mis dos cachorritos que amo, tengo a mis dos hijos espectaculares, tengo a mis padres, ¿qué más puedo pedir? En el amor estoy bien, estoy plena, no pienso para mi vida: ‘me quiero volver a casar’, no me tiene con pendiente, ¿sabes?, estoy tan bien así», acotó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí