En el 2019 también sucedió – Estas son las 3 venezolanas que irán al Miss Universo 2021 (+IMÁGENES)

0
286

Para la reciente edición del Miss Universo que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel, veremos a tres venezolanas luchando por convertirse en la mujer más bella del mundo de la mano de la mexicana, Andrea Meza.

Por su parte, para la 70 edición del concurso de belleza más importante del mundo serán tres las venezolanas presentes: Miss Grecia, Sofía Arapogianni, Miss Portugal, Oricia Domínguez y Miss Venezuela, Luiseth Materán.

La primera en ser electa fue la representante original de Venezuela. La mirandina obtuvo su pase directo al concurso universal luego de competir en el Miss Venezuela 2020 representando al estado Miranda y terminando dentro del Top 5. Por lo que fue tomada en cuenta para ser designada y así pasó.

Seguidamente se enfrentó Oricia Dominguez a la corona del Miss Portuguesa 2021, en donde se ganó el título de Miss Portugal Universe 2021. Compitió en el Miss Venezuela 2018 donde fue Segunda Finalista y en el Miss Mundo España 2020.

La última en ser nombrada fue la nueva Miss Grecia, Sofía Arapogianni, quien asumió el título nacional y la responsabilidad de representar al país europeo en Miss Universo luego que la reina original Rafaela Plastira y la virreina nacional, Katerina Kouvoutsaki , no pudieran competir.

VER TAMBIÉN: LO LOGRÓ- La venezolana Teresa Ruglio se coronó como Miss Malta Universo 2019 (+VÍDEO

Sin lugar a dudas la belleza de la mujer venezolana está conquistando los escenarios de otros países y posiciona al país por todo lo alto, pues recordemos que en el año 2019, Miss Malta, Teresa Ruglio era venezolana al igual que Miss Chile 2018, Andrea Díaz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí