¿En Dubai?- Fefi Oliveira reveló en qué país se lanzará al agua (+Video)

0
143

La influencer, cantante y actriz venezolana, Fefi Oliveira sigue con los preparativos de su boda y ya reveló algunos detalles sobre el mismo en un set de preguntas y respuestas en Instagram.

Una de las interrogantes que despejó fue el país donde se celebrará la boda, ya que está radicada en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: DESDE VENEZUELA- Fefi Oliveira abrió su corazón y contó el cambio que provocó en ella su sobrina

«Tiene que ser en Estados Unidos, el país más costoso en el mundo para hacer una boda, pero nuestra familia más cercana está aquí y algunos no pueden salir por ahora», escribió en sus historias en la red social de la camarita.

Al ser interrogada sobre cuándo se llevará a cabo la boda, Fefi Olveira solo expresó: «Este mismito año». La frase fue seguida por varios emojis de ojos atentos y carita helada por la sorpresa, pero sin detalles del mes o el día del matrimonio.

«La ceremonia será cristiana o católica?, fue otra de las preguntas que respondió, diciendo: «Aquí estábamos hablando de eso. Quiero que sea una mezcla de las dos. Al final, un solo Dios».

¿Cómo será su vestido?, fue la siguiente:  «He visto muchos; igual será solo para mí».

Y añadió, seguidamente: «No puedo creer todavía que esa persona diseñará mi vestido. Es una bendición de Dios». 

Además de estos datos, Fefi Oliveira también reveló que su hermana será la dama de honor ese día y que su sobrinita Juliana será la encargada de llevar los anillos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí