EN DIGITAL – Encuentro Glam celebra su sexta edición ayudando a prevenir el cáncer de mama

0
80

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año se llevará a cabo el Encuentro Glam InstaShopping a través de las redes sociales.

La reunión del Encuentro Glam ha estado presente en Venezuela durante los últimos cuatro años, convirtiéndose en una plataforma excelente para que los nuevos emprendedores den sus primeros pasos, con marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de grandes experiencias, mientras se mantienen a la vanguardia con las últimas tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.

Sin embargo, este año, debido a los riesgos por el coronavirus, la sexta edición de Encuentro Glam InstaShopping será realizada a través de las redes sociales.

Para esta ocasión, todos los emprendedores compartirán sus marcas en la comunidad 2.0., mientras los admiradores disfrutan de sorpresas, lives y concursos con personalidades.

De igual manera se exhibirán como ya es costumbre 16 piezas en MDF que serán llevadas por personalidades con el fin de venderlas para donarlo a la Asociación SenosAyuda.

Algunos de los nombres que salieron a relucir para este evento fueron:  Alexandra y Karina Braun, Marie Claire Harp Ange Unda, Isabella Rodriguez, Chantal Baudaux, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Adriana Peña, Gesaria La Prieta, Yelena Maciel, Maite García, Nhabyla Simonette, Marisol Rodríguez, Chiky Diva y Rossangelica Monasterios.

El evento durará cuatro semanas, comenzando el 13 julio y finalizará el 9 de agosto del 2020 a través de sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí