EN DICIEMBRE – Alejandro Sanz estrena su documental “El Mundo Fuera” sobre el COVID-19

0
61

Alejandro Sanz tendrá un documental titulado “El Mundo Fuera” que relata historias sobre la pandemia de coronavirus.

En su cuenta de Instagram el cantante español Alejandro Sanz anunció para todos sus seguidores que el día 11 de diciembre emitirá oficialmente el documental “El Mundo Fuera” un proyecto emprendido por él con la colaboración de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

Cabe destacar que, el audiovisual fue un proyecto que creó el cantante a partir de casi 4.500 videos de personas anónimas narrando su día a día durante el primer confinamiento. Además, esto convierte a Alejandro en el primer artista de lengua hispana en crear el trabajo colaborativo más grande.

VER TAMBIÉN – Alejandro Sanz cerrará el 2020 con un concierto virtual

Asimismo, el cantante había expresado anteriormente en una entrevista que: “Es la forma perfecta para contar lo que está pasando. La historia la escribe siempre gente con intereses determinados y eso distorsiona. Lo correcto es darle voz a quien es protagonista de ello”.

Por último en su red social, se adjunta un tráiler de lo que se podrá ver luego en 200 países a través de Amazon Prime Video y a partir del 18 de diciembre en formato de DVD en una edición firmada y limitada.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí