EN DETALLES – Todo sobre la Explosión Musical que se llevará a cabo a finales de noviembre

0
140

Varios artistas venezolanos estarán dando sus presentaciones, además de importantes marcas aliadas.

Explosión Musical llega un año más a Venezuela para crear un momento de alegría y compartir para todos los venezolanos. En medio de presentaciones de excelentes artistas este evento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

Los encargados de llevar la animación del esperado evento serán Adriana Peña, el marketer Irrael Gómez y Pande Sousa, quienes llevarán al público a sentirse como en casa en medio de los musicales que preparan varios artistas.

Los Boys, La Melodía Perfecta, Aran One, Omar Koonze, Dani Barranco, entre otros, son parte de la larga lista de artistas que estarán sobre el escenario haciendo sonar sus temas en honor al público.

Uno de los datos más interesantes de esta edición de Explosión Musical para los fanáticos, fue el hecho de que Karlis Romero también estará como artista invitada debido a su convenio con Apolo Shoes, principal benefactor del evento.

Esta será la primera presentación de Karlis junto a Gio en público luego de que se diera a conocer su ruptura. Cabe destacar, que recientemente se corrieron rumores de una posible reconciliación entre los artistas por lo que este podría ser el lugar en donde hagan público o desmientan este hecho.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí