EN DETALLE – ¿Qué llevó a Sophia Gómez, la hija de Irrael Gómez a convertirse en una influencer?

0
225

Sophia Gómez es una makeup artist bastante sonada en redes sociales debido a sus excéntricos gustos a corta edad.

La joven Sophia Gómez, hija del marketer venezolano Irrael Gómez, ha cautivado a cientos de miles de seguidores en Instagram debido a su desempeño como beauty blogger, maquilladora, bailarina y actriz que han sorprendido a todos.

Gómez, actualmente con 16 años, ha incursionado en el mundo de las plataformas digitales desde que tenía 9 años y ahora cuenta con una comunidad que reúne más de 1 millón de seguidores entre Instagram, TikTok y YouTube.

Para Sophia, fueron sus padres quienes la inspiraron a comenzar una vida en la comunidad 2.0. “Mi papá es un experto en redes (Irrael Gómez) y mi mamá (Luisa Diñeiro) tiene una vida digital súper activa así que el gusto por esto se lo debo a ambos. Mis padres siempre me apoyan en cada uno de los proyectos que se me ocurren, que son muchos. Algo que he aprendido es que podemos tener muchas pasiones y en todas tener éxito, mientras te enfoques en hacer lo que te gusta de la mejor manera, tengas la disciplina y aprendas a organizarte”.

Además, la joven también ha logrado realizar grandes alianzas y colaboraciones con importantes make-up artists de la talla de Mario Dedivanovic, uno de los más reconocidos mundialmente debido a su trabajo como maquillador de Kim Kardashian.

Sophia Gómez espera en un futuro cercano poder tener un lugar donde enseñar a los demás de manera presencial sus técnicas de maquillaje, algo que hace actualmente a través de su perfil en redes sociales. “Mi papá me enseñó que los conocimientos se comparten, yo espero en un futuro no lejano tener mi línea de maquillaje y una academia donde enseñe las técnicas que uso”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si aún tienes dudas, no estas en el lugar correcto🤍

Una publicación compartida de Sophia Gomez (@likesophiagomez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blend it till you make it! 💕🧚🏼

Una publicación compartida de Sophia Gomez (@likesophiagomez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The good and the evil…you choose ❤️🤍

Una publicación compartida de Sophia Gomez (@likesophiagomez) el

La influencer también ha participado en el mundo del modelaje, siendo imagen para diversas marcas de maquillaje y cosméticos, y desfilando en un par de ocasiones en la pasarela del prestigioso Miami Fashion Week. Sophia además es una bailarina profesional, ganadora de diversas competencias estatales y nacionales en Estados Unidos, como la Nexstar National Talent Competition, siendo parte de la Academia Ímpetu by DSISTERS.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí