EN DETALLE- Karlis Romero mostró su reacción al enterarse que estaba embarazada (+VIDEO)

0
229

Este miércoles 9 de junio, la actriz e influencer venezolana, Karlis Romero publicó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde nos mostró cómo se enteró de que estaba embarazada de su actual pareja, el cantante criollo Gustavo Elis.

El video arrancó con ambos narrando todo el proceso de cómo empezaron a formalizar su relación, destacando que Gustavo siempre deseo ser padre joven para poder estar en los momentos más importantes de sus futuros hijos.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval acusada de “Estafadora” por esta razón (+CAPTURAS)

Asimismo, Romero comentó que dejó de cuidarse en un punto de la relación con Gustavo porque volvió a Venezuela y los anticonceptivos que usaba estaban descontinuados en el país.  Acto seguido, nos mostró un vídeo que grabó en el momento en el que comenzó a sospechar de que estaba embarazada, pues tu ginecóloga le recomendó hacerse la prueba para descartar algún desorden en su ciclo menstrual.

Así fue como entre lágrimas, la criolla se realizó dos pruebas de embarazo y confirmó la sospecha que no la dejaba dormir tranquila. Su plan fue decirle a Elis en un restaurante, momento que nos mostrará en otro vídeo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí