EN DETALLE- Gustavo Elis estrenó ‘’Cuando escuches esto’’ tema con el cual contó parte del proceso de parto de Karlis Romero (+VIDEO)

0
170

En las últimas horas el cantante venezolano, Gustavo Elis estrenó su nuevo tema  que lleva por nombre, Cuando escuches esto, dedicado a su pequeña hija recién nacida, Bella Elis, quien llegó al mundo el pasado 1 de diciembre y que muestra con imágenes el proceso de parto de Karlis Romero.

La canción deja ver el amor y sentimientos que siente el criollo hacía la pequeña bebé, mientras que el material audiovisual muestra los momentos en los que Karlis Romero dio a luz a Bella, con varias imágenes exclusivas.

VER TAMBIÉN: Bellos – Gustavo Elis estrenó su nuevo vídeo musical “Boomerang” en compañía de Karlis Romero (+VÍDEO)

Asimismo, tanto Karlis como Gustavo registraron y difundieron a sus seguidores y fanáticos varios detalles sobre el nacimiento de su hija. A pesar de esto, una nueva sorpresita fue revelada con las imágenes del video de su canción, Cuando escuches esto.

Por otro lado, es importante recordar que en los últimos temas que ha estrenado el criollo, ha tenido presente a su familia y todo el proceso de su relación amorosa nuevamente con Karlis, con quien comenzó luego de varios años como novios hace tan solo unos cuantos meses. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí